Spoty G

Siempre llueve a gusto de alguien. Spotyfy ha aplicado por fin su nueva política de permitir sólo 5 reproducciones de la misma canción  y yo he sacado un inesperado provecho: me he pegado una oscura paliza con Kenny G a base de escuchar 5 veces seguidas todas las canciones de sus 15 discos, esto es 2.100 minutos= 35 horas. Un insignificante sacrificio comparado con la garantía de no volver a tener que escucharlo por sorpresa en el modo radio , donde acostumbro a escuchar jazz ¡Qué triunfador me siento, qué liberación, qué golpe maestro que le he dado al sistema opresor!

Yo recomiendo empezar por «I´m in the mood for love… the most romantic melodies of all time» y «Miracles: the holiday album» donde se pueden encontrar sus hipnóticas versiones de navidad y cumpleaños feliz.

Anuncio publicitario

Una respuesta a “Spoty G

  1. Existe una teoría, ampliamente documentada, que postula que a los fans de Kenny G hay que clavarles un clarinete en el corazón, decapitarlos, enterrar su cabeza (dejando fuera la melena, aunque esto creo que es opcional) y luego regar la tierra con absenta. Sólo así consigues que estas pobres almas en pena no sufran el castigo eterno de escuchar a su ídolo por los siglos de los siglos.

    Yo, sin embargo, como soy indiferente a temas tan trascendentales, me conformo con darles una buena patada en los cojones, si hay ocasión. A ellos creo que no les vale (aunque nunca se sabe, igual experimentan un súbito despertar a la conciencia), pero a mí me sienta de escándalo.

    Creo que el sacrificio que has padecido es ejemplar y que deberían darte una puta medalla. De lo que sea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s